FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA:


Nuestros personal técnico instala, realiza pruebas y deja en funcionamiento los equipos adquiridos por nuestros clientes.

SERVICIO TÉCNICO:

  • PREVENTIVO: Este servicio se brinda dentro de los contratos de mantenimiento adquiridos, la revisión de los equipos (por su funcionalidad, características, etc.) pueden ser mensuales, trimestrales y semestrales cada equipamiento por sus características maneja periodos standards.

  • CORRECTIVO: Contamos con un staff de técnicos capacitados en el exterior por las empresas a las cuales representamos y con una basta experiencia en el mercado de servicios nacional donde sabemos la variedad de marcas que se pueden encontrar, nuestro servicio correctivo esta activo las 24 horas y no requiere de un contrato de mantenimiento.

REPUESTOS:


En nuestro almacén contamos con todos los repuestos de cada equipo que ofrecemos o que dentro del rubro se puedan necesitar para garantizar su plena disponibilidad en los negocios de nuestros clientes.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO:


Con una tarifa de acorde al mercado, SERVITEG se compromete a cumplir y brindar los mantenimientos predictivos, preventivos, correctivos y de emergencia adquiridos por nuestros clientes dentro de los periodos establecidos en el contrato. Además, dentro de Lima Metropolitana, trasladamos el equipo del cliente hasta nuestro taller en caso fuese necesario.


Calle Santa Felicidad - 218 Pando - Cercado de Lima - www.serviteg.com.pe